Saltar al contenido

El mejor de todos los Handpan y de la mejor marca Muslady

Ahora vamos con un hang muy TOP (y con las mejores valoraciones en Amazon). Está fabricado con acero de carbono, un material Premium. Si lo compras, seguramente te durará por muchos años y pocas veces se desafinará.

El handpan de Muslady es para usos profesionales, como dar una presentación, concierto o participar en un evento. Su calidad de sonido es la mejor entre los tres que te mostramos.

El handpan o handdrum mas vendido en Amazon de la marca Muslady

7 valoraciones

Diseño de 9 notas

1 nota central y 8 campos de tono

tonos D3 / A3 / C4 / F4 / A4 / D5 / C5 / G4 / D4

El  handpan o handdrum mas vendido en Amazon de la marca Muslady
Ver oferta en Amazon

Incluye un bolso protector para guardarlo o llevarlo a otro lado y un soporte de metal ajustable. El soporte sirve para que puedas tocar de pie sin sostener el instrumento. Puedes comprarlo en negro oscuro elegante o azul eléctrico atractivo, que junto a su buen acabado de diseño te harán lucir genial.

Nos agrada mucho su precio. Otros handpan con las mismas características superan los 1000€, así que aprovecha la oferta. No te vas a decepcionar.

¿Qué usos puedo darle a este handpan?

Este handpan es el más completo de la lista y se le da un uso profesional. Por profesional nos referimos a la capacidad que tiene el instrumento de estar presente en grandes proyectos, como una película, álbum, vídeo musical, etc.

Sin embargo, tenemos clientes que lo utilizan de otra forma. Algunos tienen spas de masajes, y nos cuentan que este handpan da mejores resultados que reproducir una canción en los altavoces. Otros clientes ofrecen servicios de relajación, meditación y yoga, y también piensan lo mismo: escuchar la música del handpan es mejor que la de un altavoz.

Si no quieres el handpan para enseñar a otras personas y tus planes no se encuentran en las «categorías» de usos anteriores, no te recomendamos comprarlo, a menos de que el precio no sea un inconveniente.

El mejor de todos los Handpan mas vendido en Amazon

Pros

  • Increíble calidad de sonido y materiales
  • Versatilidad de usos (básicos y profesionales de alto nivel)
  • Accesorios
  • Diseño
  • Lo podemos financiar en 4 cuotas

Contras

  • precio (aunque es más económico que otros de la misma calidad)

El handpan o handdrum mas vendido en Amazon de la marca Muslady

7 valoraciones

Diseño de 9 notas

1 nota central y 8 campos de tono

tonos D3 / A3 / C4 / F4 / A4 / D5 / C5 / G4 / D4

El  handpan o handdrum mas vendido en Amazon de la marca Muslady
Ver oferta en Amazon
¿Por qué comprar este Hand pan o drum
Este hang te permite tocar más escalas que el resto. Es resistente, económico y suena bien. Como dijimos, para un aficionado es perfecto, y también para los que quieren ser profesionales.