Saltar al contenido

Tambor de Lengüetas Acero 10 Pulgadas Gunai

los mejores tambores de acero baratos en Amazon

Si te encuentras buscando un tambor de lenguetas resistente y que te permita generar sonidos para tu espiritualidad, es una buena opción este tambor de GUNAI. Primeramente, se encuentra elaborado a partir de una aleación de acero y cuenta con 11 tonos, se ve que su superficie tiene una pintura verde con un acabado de perla.

33 valoraciones

Tambor de acero de 10 pulgadas con 11 tonos

Material de acero de aleación de alta calidad

Ver oferta en Amazon
  •  Este tipo de tambores metalicos de lenguetas es ideal para cualquier persona que sea amante de la percusión, puede servir como un regalo especial a un familiar o amigo, para ser usado en una actividad religiosa, de meditación, para una clase de música, para terapias psiquiátricas e incluso para una muestra musical en un lugar.

 

  • Para tocarlo puedes emplear los mazos de tambor o tus manos, siguiendo los sonidos ofrecidos por cada uno de los números que allí se reflejan, pues los números van en orden con la escala musical, siendo el 1 Do y luego del 8 son octavas de afinación más elevadas. Debes saber que ya está afinado en escalas pentatónicas.

 

  • Te recomiendo usar si eres principiante las baquetas, el segundo de bajo es para ti, porque te permitirán sonidos más uniformes, para ello, sólo tienes que sostenerlas en el primer tercio dejando las puntas redondeadas libres para que tengan contacto con las lengüetas del instrumento.

 

  • Cuenta en la base con pies de silicona que son antideslizantes, estabilizantes y de protección para la estructura del tambor. El secreto de este tambor radica en que está sellado en su parte inferior permitiendo que los sonidos sean suaves, en la afinación correcta y con un buen volumen.

 

Tambor metalico de lenguetas ventajas y desventajas

Pros

● Permite usarse con manos y baquetas

● Material de elaboración de gran resistencia

● Pies de silicona que proveen estabilidad, protección y mejor uso.

● Ideal para cualquier edad

● Viene con accesorios completos

Cons

● El libro de canciones para tocar

● no viene con canciones conocidas.

Opiniones de Compradores

Se observa que los compradores están satisfechos con la compra, señalan la facilidad en el uso, el buen diseño que tiene (incluso lo coleccionan) y el agrado por el sonido que emite. Cuenta con una valoración de 4,3 estrellas.

33 valoraciones

Tambor de acero de 10 pulgadas con 11 tonos

Material de acero de aleación de alta calidad

Ver oferta en Amazon

Valoración y Análisis del Producto

Empleando una escala del 1 al 5 vamos a valorar las principales características de este instrumento, comparando con sus competidores principales

Sonido – Afinación
5
Diseño y Estructura
5
Accesorios
4
Aceptación por parte de los Compradores
4
Libro de Canciones
3

¿Otras opciones?

Si aún te encuentras en tu proceso de búsqueda y sientes la necesidad de ver más antes de comprar, tienes que ver estos modelos de tambor que se encuentran disponibles y son tan geniales como éste:

50 valoraciones

Hecho a mano por artesanos

Tambor de lengüeta de acero portátil de 11 pulgadas y 11 notas

Ver oferta en Amazon

3 valoraciones

Diseño especial y material superior

Fácil de usar para principiantes

Ver oferta en Amazon

9 valoraciones

hecho a mano de aleación de acero y titanio

Tambor de lengüeta de acero de 10 pulgadas y 11 notas

Ver oferta en Amazon

Además, si quieres completar tu kit de percusión de sonidos suaves de meditación y espiritualidad, que tal si lo combinas con un cajón de madera como el de la marca ammon.¡Mira!

73 valoraciones

Forma especial de la soporte de cajón

Con un agujero de sonido en la cara

Ver oferta en Amazon
¿Y si quieres ir al siguiente nivel de musicalidad con una pandereta para el pie y hacer tu propia batería personalizada? Visita esta espectacular pandereta barata

1.018 valoraciones

Pandereta de pie para los tonos de percusión adicional

4 pares de jingles para tono brillante

Ver oferta en Amazon
Conclusiones
Conclusiones: Sin duda alguna la mejor opción para aquellos que buscan conectarse con su interior por medio del sonido. De golpes suaves y lengüetas afinadas sin duda alguna una excelente inversión para los amantes de la música.