Saltar al contenido

Handpan con Tambor Bolsa de Mano de Metal melódico barato

Este handpan tiene 6 notas, por eso es más fácil de aprender a tocar. Algo característico de él es su comodidad de transporte. Puedes llevarlo contigo a cualquier lado, como a la cima de una montaña, en conexión con la naturaleza.

Tiene una calidad de resonancia que emite un sonido limpio, agradable y duradero. Con esto último nos referimos a que las melodías perduran más. Con algo de práctica serás capaz de cautivar a quienes te rodeen.

Hand pand de alta calidad hecho amano

diámetro del tambor 26cm de altura caja externa anchura 47cm altura 26cm

tambor de mano handpan

Peso 2 kg

Hand pand de alta calidad hecho amano
Ver oferta en Amazon

Nosotros lo probamos y nos dimos cuenta de que su cuerpo (shell) también suena al ser tocado. Esta cualidad permite que puedas añadir otros sonidos a tus músicas y ser más versátil.

¿Qué usos puedo darle a este handpan?

Piensa que vas a la playa, de camping o a otro lugar en vacaciones. Es común que realices estas actividades para desestresarte, olvidar tus problemas, divertirte… pero ¿qué te parece si también las aprovechas para conectarte contigo mismo: conocerte mejor?

Hay veces en que las personas están abrumadas por todos los problemas de la vida cotidiana, y no saben cómo afrontar su situación. Por eso tienden a desesperarse y actuar de forma equivocada, ¿te ha pasado?

Si aprendes a tocar el hang, podrás utilizar su melodía como un tratamiento relajante y meditativo. Al tener seis notas es más sencillo de dominar.

Te proponemos darle un uso que te ayude a sentirte mejor. Y no solo a ti, también a quienes te rodeen. Para eso tendrás que tocar una canción que te guste y dejar volar tu imaginación. De inmediato llegarán a tu mente imágenes que harán latir tu corazón de felicidad.

Hand Pan XGYUII Instrumento Musical Hecho a Mano

Pros

  • Precio
  • Tamaño
  • Shell (cuerpo del hang) sonoro
  • Lo puedes financiar en 4 cuotas

Contras

  • Número de escalas reducidas
  • No es adecuado para usos profesionales
  • No incluye accesorios

¿Por qué comprar este handpan?
Este handpan es de 6 notas. Esto significa que el número de escalas que podrás tocar es reducido. Eso no está mal, para nada. De hecho, es una buena elección para usos casuales y personales.
Si no quieres ser un profesional este handpan es el mejor que puedes comprar. Su precio es adecuado y su calidad no deja nada que desear. En caso de que quieras un instrumento más completo, estudia las siguientes dos opciones.